--LuN@ y L!Nk--

jueves, julio 08, 2004

a mi si me gusto spiderman 2 y ke!!!


si así es, ayer ke era miércoles (gracias por los miércoles de mitad de precio, snif) me fui con unas amigas y un compa a ver spiderman 2 y si me gustó!!! bueno, la neta ya la había visto antes pues mi sacrosanta madre se la había comprado pirata a un compañero de trabajo, pero la neta se veía bien mal, iba muy rápido y se oía de la verga. pero ayer al verla en el cine fue como verla por primera vez, y la neta me gustó bien mucho. igual de a ratos me hartaba tanto drama pero se compensaban con otras buenas escenas. cuando para el tren se me hace bien chingón y la actitud de la gente para hacerle el paro cuando llega el doc octo (ke no sirvió de mucho pero la intención es lo ke cuenta). las peleas se me hacen bien chilas, sobre todo un chingadazo ke le mete la tia may al dr pulpo. kien para mi se lleva la pelicula es la morrita asiática ke le hace el paro a peter cuando se está cayendo dentro del edificio en llamas, snif, casi lloro (el mono hubiera roto en llanto, estoy seguro!)

bueno, la película está dirigida por sam raimi ke también habio hecho la primera de la serie (y está planeando la 3a actualmente). tobey maguire y kirsten dunst habían sido contratados desde el principio para hacer 3 películas, por lo ke a maguire le iban a dar como $8 millones de dolares por la segunda parte (en la primera le habian dado $4 millones) pero pos su agente (nada pendejo) pidió más pero se negaron. para esto maguire estaba haciendo otra película, la cuál le exigía mucho y habia recaido en un problema de espalda. el estudio creyó ke era un truco para pedir más dinero y comenzaron a buscar a otro posible spidey (entre ellos freddie prince jr y el novio de kirsten dunst, no me acuerdo como se llama). pero nuestro pequeño maguire no se iba a dar por vencido y luchó por demostrarles ke si iba a poder hacer las acrobacias ke requeria la sequela del escala paredes. así pues se limaron asperezas y hasta bromearon acerca de aquello en la película (cuando salta de un edificio a otro "i'm back, i'm back" y luego cae y empieza a decir: "my back!, my back!")

como toda película de comic de marvel stan lee hace su aparición en un papel secundario, cuando el doc ock se está llevando a la tia may y tira un pedazo de concreto, stan salva la vida de un niño o niña (no me fijé bien). esto también me gusta mucho, andar buscando donde sale este compa en las películas de marvel. por otra parte, la historia no es del todo fiel a la original (de hecho nunca he visto una película ke lo sea, snif) pero supongo ke hay veces ke no es posible meter todo, aunke estuvo chido ke pudieran meter la clasiquera de ke en una parte importante nuestro héroe se queda sin telaraña, jajaja.

bueno no soy un gran cinéfilo, pero se lo ke me late. la neta me cae mal la banda ke va a ver las películas nomás para criticar, yo la neta voy a ver películas y a disfrutarlas. es como con las bandas, mucha gente ke se cree la gran cagada va nomás a ver donde la cagan para criticar y sentirse importantes por menospreciar a bandas ke a mucha gente le gusta. por eso no me gusta ke me digan si una película (o banda o lo ke sea) esta poca madre y ke tengo ke ir a verla, por ke la neta muchas veces crea espectativas demasiado altas y termino descepcionado, igual pasa si me dicen lo contrario. yo recomiendo ke hagan caso omiso de este y otros posts acerca de la película y vayan a verla para disfrutarla.