--LuN@ y L!Nk--

viernes, julio 23, 2004

miércoles de película

bien, ayer fue miércoles, y como todos los miércoles (bueno casi   todos) los carnales cuete fuimos al cine. la neta ya es toda una tradición   para nosotros. a mi me gusta mucho ir, no me considero un sabelotodo del cine,   la neta no se mucho de películas, pero me late ir, no sé por ke.   me voy desde la tarde pa ke vaya a comprar los boletos (ya sea para mí   solo, con mi carnala o con todo un grupote de amigos) para la última   función (por ke sobre todo ahora en vacaciones se retakan de gente los   cines), y luego como tengo mi tarjeta del cine (usualmente vamos al mmcinemas   por ke nos caga pagar estacionamiento) pos es bien chilo por ke luego nos sacamos   palomitas o entradas gratis (no como los de cinepolis   ke su pinchi tarjetita nomás te tardas un chingo juntando los mendigos   puntitos). luego la eterna lucha por encontrar un buen lugar, siempre ke puedo   busco seguir la recomendación de madam,   ke una vez me dijo ke se dice "séptima fila" por ke es la más   chida para sentarse y la neta, en mi humilde opinión así es. después   de agandallar lugar es sentarse, relajarse y disfrutar cualquiera ke sea la   película, no veo mucho cine de arte (de vez en cuando, cuando madam o   a luna les da por eso, pero rara vez) me gusta más ver cualquier pendejadita   ke salga, no soy muy exigente, cualquier gringada ke esté (también   mexicanas, no soy malinchista). finalmente salir del cine comentando algo sobre   la película y disfrutar de un buen tabaco, ahhh si! ke rico, me encantan   los miércoles, snif. bueno ayer fuimos a ver garfield, la neta la película   esta mala, pero si te da risa todas las ocurrencias ke sacan, solo lo recomendaría   si ya vieron otras como efecto mariposa, spiderman 2, harry potter o cualquier   otra ke esté olvidando en estos momentos de pacheq... ajem, de sueño.   pienso ke lo único ke vale la pena es el culo de la jennifer love hewitt,   a sí, como me encanta esa mujer, snif bueno ya me voy, ayla

(link se encierra en el baño por un par de horas...)