--LuN@ y L!Nk--

lunes, julio 12, 2004

lunes triste


no se ke me pasa, me caga cuando me llega la maldita melancolía, y no es por las pinchis lluvias, a mi me encantan las lluvias. simplemente me levante de la cama (muy de ahuevo por ke el pendejo de link no dejaba de roncar) y me dedique a estar sentada sin mucho ke hacer, de hecho era tal mi estado de ánimo ke me puse a ver tele (me caga esa estúpida cosa, menos cuando están los simpsons) y solo me dedique a cambiar el canal a lo estúpido, lo mejorcito ke había era uno ke otro video en los canales de música, pero de repente estos se llenaron de gueritas pendejas de ojos de color y muchas tetas si, pero poco talento. pa acabarla de regar el libro ke estaba leyendo valió verga por ke mi maldita perra (a la ke al mono odia tanto, o le teme no se) lo hizo pedazos el viernes o sábado (ya ni me acuerdo) ke salimos a pistiar.

el fin de semana habia estado chido, muy chido de hecho (quiza me acabe la felicidad ke era para esta semana, snif). se reunieron viejas amistades mías (y de link y del mono pues) ke tenia tanto tiempo sin verlas a todas juntas, he incluso renové vínculos con otras con las ke, aunke seguia frecuentando, me habia distanciado. no se lo ke me pasa, después de perder todo el día viendo tv y leyendo uno ke otro blog (por ke ya ni ganas tengo de eso) me peleo con mi padre en el teléfono, voy y me fumo un cigarro junto a la ventana de mi cuarto, mientras veo la lluvia caer y escucho "how to disappear completely" de radiohead, comienzo a sentirme un poco mejor y decido escribir sobre mi triste estado de ánimo en un lunes cualquiera...