--LuN@ y L!Nk--

viernes, julio 09, 2004

regresos


LiNk'S SiS: kiubo carnalote
LuNa'S BrO: kiubas carnalita, ke tal el viaje?
LiNk'S SiS: huy bien chilo, si vieras, ke bonito país tenemos, chingaa, la neta nos la pasamos muy chido recorriendo varias locaciones de la república y casi ni gastamos, ah ke bonito es viajar!
LuNa'S BrO: orales, pos ke bueno ke regresaste por ke ya todos estaba hartos de mi, snif
LiNk'S SiS: jajaja pos ni parece, hay mucha banda nueva en los links
LuNa'S BrO: a pos eso si, pero quien sabe de donde llegan. y por cierto! te perdiste de una pedota!
LiNk'S SiS: jejeje si ya vi las fotos, cabrones estos nomas no estamos madam ni yo y se ponen a hacer cada pendejada
LuNa'S BrO:
LiNk'S SiS: bueno, oye y ya viste? el alfred esta de regreso!
LuNa'S BrO: te cai?
LiNk'S SiS: si!!! ke bueno, un blogero más en guanatos city, bueno aunke ya se vaya pal df
LuNa'S BrO: simon, y ke nuevas hay pues?
LiNk'S SiS: a no manchies, ayer soñé con madam
LuNa'S BrO: y ke soñaste?
LiNk'S SiS: estuvo medio raro, has de cuenta ke primero andabamos en el carro pistiando y nomás dando vueltas a lo guey. después fuimos a su casa, pero estaba como diferente, pero en fin. seguimos pistiando y fumando, y entonz llegaban sus papas y la regañaban, no me acuerdo por ke, luego su papa lloraba por ke madam se habia tratado de suicidar una vez y el se preocupaba mucho, y luego (no se como chingados) de una playera naranja con gris ke tenia ke ver con el intento de suicidio, y pos ya se iban sus papas y nos kedabamos jetonas. pero entonces yo soñaba (dentro del sueño) ke habia un fantasma y me despertaba (aun dentro de mi primer sueño) y sentía al fantasma (ke era real dentro de ambos sueños, ke confuso no?) y despertaba a madam y nos asustabamos mucho, pero luego me enojaba y empezaba a retar al fantasma y le mentaba la madre y de repente se nos aparecía y ahí fue cuando me desperté
LuNa'S BrO: jajaja no manchies
LiNk'S SiS: pos ya me fui por un vaso de agua por ke por alguna extraña razón tenía mucha sed
LuNa'S BrO: si, se le llama cruda hermanita
LiNk'S SiS: bueno como sea, me volví a dormi y entonces soñé ke le contaba el sueño a madam! (los sueños anteriores bajan a 2do y 3er nivel y este nuevo se convierte en el 1er nivel del sueño!!! ke me pasa!!!!)
LuNa'S BrO: no mames de cual fumaste?
LiNk'S SiS: no se estubo demasiado raro para mi, y pos desperté bien preocupada por madam, pero afortunadamente me la encontré en el messeyer hace rato y me dijo ke todo estaba bien
LuNa'S BrO: pos menos mal
LiNk'S SiS: jajaja y tu pendejo! creiste ke te ibas a morir por ver una película ke wey estas!!!
LuNa'S BrO: ah! le puede pasar a cualquiera!
LiNk'S SiS: si como tu digas pues, ya me voy a jetiar, ayla
LuNa'S BrO: chido pues, yo postiare esto y ya, oye y me trajistess algo?
LiNk'S SiS: cllllaaaaaaaaaaaaaarrrroooo hermanito, creias ke no te iba a traer algo?
LuNa'S BrO: ke es? ke es?
LiNk'S SiS: (inventa algo, rápido, rápido!!!) este.. ajem, pues mira, ah! si!! lo puse en la sala, a ver si lo encuentras, pero tienes ke encontrarlo tu mismo sin preguntarle a nadien ke hay de nuevo en la sala
LuNa'S BrO: zaz pues, ahorita lo busco!!!
LiNk'S SiS: jejeje, nunca se enterará...