--LuN@ y L!Nk--

miércoles, julio 07, 2004

el caballo verde

érase una vez un ranchero, el cuál vivía su vida planeando siempre cada uno de sus movimientos, siempre pensando bien las cosas antes de hacerlas, aún cuando su vida era una completa rutina, siempre antes de dormir meditaba sobre las acciones ke llevaría a cabo el día siguiente.

su pasatiempo preferido, después de realizar todas las actividades en su rancho, era cabalgar en su caballo hasta la carretera y ahí adivinar cuál sería el carro ke iba a pasar frente a él. "bueno, primero será el jetta negro" y así pasaba el jetta negro frente a él, "bueno ahora sigue el vocho verde " y dicho y hecho, pasaba el vocho verde. "a ver, jetta, vocho, ah sí! ahora sigue el spirit blanco!" pero en vez del spirit blanco pasó un mustang rojo, con una despampanante rubia al volante, a tal velocidad ke casi le tira el sombrero a nuestro amigo el ranchero. éste, con la mirada sosprendida, fija en el vacio, y una cara de pendejo ke no se acababa pensó, "caray, nunca había visto mujer más hermosa ke esa en toda mi vida"

así pues, el ranchero regreso en su caballo hasta su rancho, con la despampanante rubia aún grabada en su cabeza. se hechó a la cama y como siempre planeó su día siguiente: "a ver, ya sé, me voy a levantar, si eso es, y me voy a desayunar unos huevitos rancheros, si eso es, y luego, me voy a hechar un baño vaquero, si, y me voy a poner mis panatlones vaqueros, mis botas nuevas, mis camisa chila y mi sombrero, si eso es, después, voy a ir al establo, si, y voy a tomar a mi mejor corsel y lo voy a pintar de verde! entonces, iré a la carretera, ahí pasará el jetta negro, si eso, y luego el vocho verde, si así!, y luego vendrá ella, en su mustang rojo y pasará a mi lado y se detendrá, si!, y me volteará a ver y me dirá: 'ke bonito caballo verde tiene ud señor' y yo responderé: 'gracias linda, te gustaría salir conmigo a tomar una copa?' y ella responderá: 'claro!, por ke no?' y así iremos a un bar del pueblo y tomaremos unas copas, después ya más entrados le diré: 'kieres ir a bailar?' y ella dirá: 'claro! por ke no?' e iremos a algún antro local y bailaremos pegaditos pa ke nuestros cuerpos comiencen a sentirse, después le diré: 'te gustaría ke regresaramos a mi rancho?' y ella responderá: 'claro! por ke no?' si, eso es, y ya en el rancho tomaremos unas copas de mi mejor vino, bailaremos con música lenta y luego le susurraré lentamente al oído: 'tu puedo besar?' y ella dirá: 'claro! por ke no?' y entonces la besaré tiernamente y luego le diré: 'kieres follar?' y ella me responderá: 'claro! por ke no?' y de desnudará y haremos el amor apasionadamente. al día siguiente nos levantaremos y nos seguiremos viendo, después nos casaremos y tendremos muchos hijos sanos y fuertes! si, así será..." y así nuestro kerido ranchero se kedó dormido haciendo planes para pagar la escuela de sus futuros hijos

pues nuestro valiente héroe se levantó con muchos ánimos, se desayunó sus huevos rancheros, se dió su baño vaquero y se vistió con sus mejores garras. se dirigió al establo donde estaba su mejor corsel y procedió a pintarlo de verde. cabalgó con él hasta la carretera (tac tac, tac tac, tac tac), ilusionado, con una sonrisa de oreja a oreja, pensando en su futuro con la hermosa conductora del mustang rojo. así pues, al cabo de un rato de haber llegado a la carretera, pasó el jetta negro a toda velocidad (ñññññññññññññiiiiiiiiiiuummm), "sí, a huevo, ya casi" pensó. 15 largos minutos después pasó el vocho verde (pum, tttttt, pum, ttttttttt) "si, vamos, ya sigue ella" dijo mientras se pasaba una manita de gato. y así vió venir a toda velocidad el mustang rojo convertible y a la despampanante rubia conduciéndolo, (ññññññññññññññiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuummmmmmmm), se pasó de largo!!!! no podía ser!!!!! (cara de profunda decepción, snif!, megasnif!!!!) pero entonces... (iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!) el carro se detuvo en seco y se hechó en reversa (ttttttuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) y se detuvo enfrente del ranchero y su hermoso caballo verde y dijo "ke bonito caballo verde tiene ud señor", el ranchero no se la creia! ahí estaba la rubia de sus sueños, por la ke había planeado todo anoche, así ke trató de calmarse, tomó un fuerte suspiro y todo lo ke salió de su boca fue: "kieres follar?"

2 Comments:

  • Mataste el Chiste

    By Anonymous Anónimo, at 4:58 p.m.  

  • Hace ya un rato que busco esta historia, la del caballo verde. Y bueno me encontre con tu blog y bueno quisiera preguntarte como se llama (la conosco por caballo verde pero no aparece por ningun lado), o donde puedo encontrarla.

    De ante mano gracias y espero saber de ti muy pronto.

    ero_sennin03@hotmail.com

    By Anonymous Anónimo, at 6:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home