--LuN@ y L!Nk--

lunes, julio 05, 2004

la peda blogera


bueno, después de enterarme ke a mi y al mono sólo nos kedaban unos pocos días de vida, nos fuimos por unas cahuas para llegar entrados a la peda. así ke después de ir por la primera ronda con el buen inge (ke el mono ya ha dicho ke es el compa ke nos vende las chelas ahí por su depa) nos dirigimos al depa del mono y comenzamos a pistiar, preguntándonos realmente ke también nos llevariamos los blogeros al conocernos en persona, en eso llegó el raz con su primo (uriel, creo, y a kien de akí en adelante se le referirá como "el primo") en un helicótero privado para evitar a la prensa. comenzamos a darle baje a las chelas, cuando de pronto llegó una limosina negra tocando con su bocina la tonada de "la cucaracha" y los paparatzis (o como chingados se escriba) enloquecieron y comenzaron a disparar sus cámaras a lo baboso. de pronto un silencio y todas las miradas se posaron en la puerta de la limo, esta se abrió y dejo ver a la gran personalidad de la playera azul de "los bitles", así es damas y caballeros, el gran zónico cósmico hizo su aparición. bueno a pesar de tan sólo ser 4 las personalidades blogeras ke asistimos a este evento, pasamos un rato muy agradable. pistiamos, discutimos, pistiamos, hablamos sobre los blogs, pistiamos, fumamos, pistiamos, etc. el buen zónico nos pichó unas cervezas llamadas "guinnes" ahhh deliciosas. mono confesó su amor a madam, aunke también dice ke su corazón se estaba abriendo más para shes love ahora ke madam estaba ausente. también hubo frecuentas llamadas para (y de) la bastarda, kien (según entendí) estaba en un antro con sus amig@s y nos pudo asistir, aunke estubo mandando miles de mensajes a todos los presentes (de los cuales muchos me llegaron como "datos" o "no se puede mostrar el mensaje", maldito mi celular chafa, snif). subimos a la azotea del edificio y pudimos observar las luces de la ciudad (las estrellas no por ke estaba nublado, snif) y realizmos varias miadas "de altura". como era de esperarse las cahuas se acabaron, así ke tuvimo ke ir a la penca por más. esta travesía sae realizó en la camioneta del primo con la música a todo volumen y un grupo de borrachos cantando desentonados. raz fue el primero en comenzar a darlas, al parecer alla no pistean tanto como aca (más bien alla "chupan", pos así como eda) y puso paros de ke ya tenia sueño y ke no se habia dormido en el camión, ajem, helicoptero, de venida. eran como las 4 cuando recibí el último mensaje de la bastarda deseandonos buenas noches. como a eso de las 5 (la neta ya ni se, a esa hora y con tal cantidad de alcohol en mi cuerpo no podía leer bien) el raz y el primo se fueron. continuamos la peda el mono, el zonico y yo escuchando rolas chingonas como maps de los yeah yeah yeahs, rocket brothers de kashmir (canción ke le dió el nombre a este blog) y muchas otras. entonces cuando el mono tardó demasiado encerrado en el baño (quizá defecando, quizá inconciente, quizá hechandose un churro, nadie lo sabe) el zónico y yo decidimos irnos, tomando la última cahua. como el de la limo ya se había ido, nos subimos al zónico-movil ke su chofer amablemente había dejado en la esquina. bien, me dije, ya nomás es llegar y dormirme hasta ke se me antoje, pero entonces el carro sufria de repentinos apagones (pinchi carro ya estaba pedo) y al estar cerca de mi casa tuve ke saltar, por ke el vehículo no tenía frenos y me despedí del zónico mientras se alejaba y yo colocaba mi hombro en su lugar. bien eso fue todo, esperemos ke raz role las fotos ke tomó pronto.